¡Familia se defiende de 2 matones que los balearon! (video intenso)

familia

Comparte en:

Una familia arremete a golpes contra dos hombres armados que llegaron hasta su domicilio para dispararles y amenazarlos.

En un video que es viral se puede apreciar que un par de hombres llegan en una motocicleta hasta un domicilio en Rancho la Palma, del municipio de Coacalco de Berriozábal para sacar un arma de fuego y empezar a amenazar a las personas que se encontraban en el patio.

Acto seguido, uno de los hombres dispara a los pies de las personas, pero no se percata de que un hombre llega por detrás para tirarlo de un golpe y desarmarlo. El segundo hombre armado trato de ayudar a su cómplice pero se le fueron encima más miembros de la familia.

Lee esto ya: ¡Córrele! se incendia otra pipa de gas ahora en una calle de casas habitación (videos de miedo)

El presunto sicario quedo tirado por los constantes golpes que le dieron, mientras que el otro desaparece de la escena, pues se puede deducir que también lo tundieron a golpes.

Las mujeres de la familia tratan de separara a sus hombres de los marones para no meterse en problemas peo la ira de lo sucedido es imparable.

Al final se escucha que tratan de llamar a las autoridades para que lleguen hasta el lugar de los hechos. Todo ocurrió el día 24 de enero a la media noche.

También te interesa: Muere agente antisecuestros y otro resultó herido durante una balacera en Ensenada (video)