Intentó ahogar a su exnovia en la alberca luego de golpearla brutalmente (video muy fuerte)

Intentó ahogar a su exnovia en la alberca luego de golpearla brutalmente (video muy fuerte)

Comparte en:

Une víctima más, una mujer más violentada y humillada. Un auxiliar de enfermería perdió los estribos e intentó de ahogar a su exnovia en la alberca de una finca después de golpearla brutalmente ante la mirada pasiva de muchos testigos, quienes dudaron en ayudar a la mujer, quien era tundida a golpes.

Algunos de los testigos, en lugar de ayudar a la mujer, decidieron grabar el testimonio en video, mismo que circuló por medio de las redes sociales. En las imágenes se observa al hombre discutir con su exnovia en las inmediaciones de una finca, justo en medio de una fiesta clandestina.

El auxiliar de enfermería, quien fue identificado por las autoridades gracias a las grabaciones, golpeó el rostro a la mujer de 25 años de edad en repetidas ocasiones, luego la sujetó de las manos y más tarde comenzó a estrangularla del cuello mientras hundía la cabeza de la víctima en el agua de una alberca.

TE PUEDE INTERESAR: Muere agente antisecuestros y otro resultó herido durante una balacera en Ensenada (video)

Algunos de los testigos trataron de detener al sujeto, quien estaba completamente iracundo, hasta que finalmente entre varias personas lograron poner a salvo a la víctima.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Familia se defiende de 2 matones que los balearon! (video intenso)

“Se establece un equipo de investigadores para que logre identificar las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales se presentaron estos hechos y sobre todo individualizar a las personas que están comprometidas en este lamentable suceso”, dijo el jefe de la policía, Giovany Puentes.

Video del sujeto que intentó ahogar a su exnovia:

Los hechos ocurrieron en Chigorodó, Urabá, en Colombia.