Niñas asesinan a puñaladas a una chica de 15 años en Walmart y transmiten el crimen (video)

Niñas asesinan a puñaladas a una chica de 15 años en Walmart y transmiten el crimen (video)

Comparte en:

Cuatro niñas fueron arrestadas por cometer un crimen por el que podrían arrepentirse el resto de sus vidas. Apuñalaron a muerte a una adolescente de 15 años de edad adentro de las instalaciones de un Walmart.

Todo inició como un altercado entre cuatro jóvenes implicadas, de entre 12 y 14 años edad, quienes incluso, por medio de sus redes sociales, trasmitieron en vivo la acalorada discusión.

Niñas matan a menor de 15 años en Walmart de Luisiana y transmiten el crimen

Una de las niñas tomó un cuchillo dentro del supermercado, con el cual apuñaló a otra menor de 15 años de edad, quien de inmediato fue llevada de emergencia al hospital, sin embargo perdió la vida.

Uno de los videos difundidos por las autoridades muestra a una de las niñas huyendo de la tienda, mientras grita “apuñalaron a alguien en Walmart”, así mismo se reveló una presunta declaración de una de las agresoras.

TE PUEDE INTERESAR: Intentó ahogar a su exnovia en la alberca luego de golpearla brutalmente (video muy fuerte)

“Apuñalamos a la perra en el corazón y nos importa un carajo”, dijo supuestamente una de las presuntas agresoras, quienes se encuentran arrestadas en un centro de detención juvenil.

TE PUEDE INTERESAR: Mamá salva a su hijo de una enorme serpiente (video)

Los hechos ocurrieron en la ciudad de ciudad de Lake Charles, en Louisiana, Estados Unidos. De acuerdo con las autoridades locales, en los últimos seis meses este es el tercer delito, de esta índole, que implica a menores de 16 años como criminales.

Video de las niñas asesinas en Walmart:

Video ninas apunalan en Walmart