Video de cómo inició la pelea masiva en Coacalco

Comparte en:

En días pasados un video, en donde un sujeto le dispara a una familia de Coacalco con una pistola, se hizo viral por las redes sociales. Ahora, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado de México dio a conocer otro video del motivo por el que inició una gran pelea.

Luego del análisis de las cámaras de videovigilancia, la dependencia de seguridad mexiquense indicó que la pelea del pasado 24 de enero, entre colonos de Coacalco, inició cuando dos sujetos iban montados en una motocicleta color negro con gris, circulaban por la calle Bosques de Limones, cuando un perrito les ladró.

TE PUEDE INTERESAR: Aparece descuartizado en multifamiliares de Ciudad Juárez

Los tipos se bajaron de la motocicleta con la intención de agredir al perro, pero el dueño del canino se percató y de inmediato encaró a los agresores, quienes se retiraron del sitio en la moto. Pero minutos después, los individuos regresaron a la calle y uno de ellos portaba una pistola, misma que disparó a los pies de uno de los familiares dueños del cuadrúpedo.

Video de cómo inició la pelea masiva en Coacalco_01
Así quedó el criminal que accionó la pistola.

TE PUEDE INTERESAR: Niñas asesinan a puñaladas a una chica de 15 años en Walmart y transmiten el crimen (video)

En el video se muestra el momento en que el pendenciero realizó un disparo de una pistola calibre .22 y los hombres de la familia agredida de inmediato se arrojaron sobre sus “victimarios” hasta desarmarlos y someterlos. Los agresores quedaron reducidos hasta que llegaron las unidades de seguridad del municipio, fueron arrestados y presentados ante el Ministerio Público.

Video del inicio de la pelea en Coacalco: