Abuelo muere camino a urgencias del IMSS

Abuelo muere camino a urgencias del IMSS

Comparte en:

Un abuelo deseaba llegar a la sala de urgencias del hospital del IMSS, sintió un dolor repentino en el pecho que no era normal. Por lo cual subió a su auto y se dirigió al centro médico, sin embargo, en el camino le dio un infarto cardíaco y al morir su auto se impactó contra otro vehículo en la calle Guerrero.

El abuelo, quien iba en compañía de uno de sus hijos, se trataba de José de Jesús, de 75 años de edad, cuyo cuerpo quedó a bordo del vehículo que se impactó con otro en la colonia Bellavista, en Ciudad Obregón, Sonora.

TE PUEDE INTERESAR: “¡Pinche india mexicana!” 3 venezolanas le dan tranquiza a actriz mexicana en gimnasio por pedirles que usen cubrebocas (videos)

Al morir, el abuelo chocó contra otro auto

De acuerdo a las primeras pesquisas, el señor viajaba en una camioneta vieja de color azul sobre la calle Sahuaripa, pero al llegar a Guerrero sufrió el infarto culminante, perdió el control de la unidad y se impactó contra otro auto sedán negro, cuyo conductor terminó por impactarse contra la fachada de un edificio.

TE PUEDE INTERESAR: ¡A ráfagas limpias! atacan al director de la policía municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua dejando 4 personas muertas (videos)

Desafortunadamente, el abuelo perdió la vida y el hijo que viajaba con él no resultó herido. Al lugar de los hechos acudió personal de la Fiscalía General, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo posteriormente al Servicio Médico Forense (Semefo).