¡A ráfagas limpias! atacan al director de la policía municipal de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua dejando 4 personas muertas (videos)

director de la policía

Comparte en:

Sicarios atacaron al director de la policía municipal dejándolo herido en el municipio de Nuevo Casas Grandes en Chihuahua en donde el saldo fue de 4 personas muertas.

Cesar Ramírez quien es el director de la policía en el municipio de Nuevo Casas Grandes en el estado de Chihuahua, resulto herido de gravedad luego de que sicarios que llegaron hasta el restaurante de donde salía el funcionario de comer, rafagearon a todo su equipo de seguridad.

director de la policía

jefe de policía

Los balazos duraron varios minutos, que fue lo que aguantaron los escoltas del director de la policía para proteger sus vidas, pero desafortunadamente tres guardaespaldas murieron en el cumplimiento de su deber, así como también el sub director de la policía municipal Miguel Ángel Torres y por desgracia una mujer que salía de hacer ejercicio también resulto muerta entre el fuego cruzado.

El ataque se dio en las calles Benito Juárez y Del Prado frente a la Plaza de Armas, frente al restaurante de donde salían de desayunar los implicados. Se dice que también quedo tendido en el lugar del ataque un hombre del cual se desconoce su identidad pero se maneja que puede ser uno de los sicarios.

También te interesa: Elemento de la Guardia Nacional, asesinado en calles de la Ciudad de México (video)