Elemento de la Guardia Nacional, asesinado en calles de la Ciudad de México (video)

Elemento de la Guardia Nacional, asesinado en calles de la Ciudad de México (video)

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Un integrante de la Guardia Nacional fue ejecutado con disparos por arma de fuego mientras que se encontraba en un vehículo . Los hechos ocurrieron en la colonia 5 de Mayo, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

De acuerdo a los testigos, un grupo de hombres armados se acercó hasta el auto de la víctima y cuando estuvieron cerca del uniformaron, dispararon a discreción hasta terminar con su vida. Vecinos fueron quienes reportaron las detonaciones de las armas en las calles de Lago Ginebra y Lago Yojoa.

hombre asesinado 5mayo miguelhidalgo

TE PUEDE INTERESAR: Niñas asesinan a puñaladas a una chica de 15 años en Walmart y transmiten el crimen (video)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se reportaron en el lugar del incidente, acordonaron la zona y corroboraron el asesinato de un hombre por múltiples impactos de bala. Según los primeros reportes, el miembro de la Guardia Nacional conducía a su trabajo, cuando fue interceptado por un comando armando a bordo de una camioneta y una motocicleta, quienes lo acribillaron.

TE PUEDE INTERESAR: Video de cómo inició la pelea masiva en Coacalco

Reservan nombre del elemento de la Guardia Nacional asesinado

No fue revelado el nombre de la víctima y no se tiene mayor información de las personas que llevaron a cabo este crimen. Solo se sabe que fue un ataque directo y ya se abrió una carpeta de investigación.

Video, elementos de la SSC llegan al lugar de los hechos: