Elemento de la Guardia Nacional, asesinado en calles de la Ciudad de México (video)

Elemento de la Guardia Nacional, asesinado en calles de la Ciudad de México (video)

Comparte en:

Un integrante de la Guardia Nacional fue ejecutado con disparos por arma de fuego mientras que se encontraba en un vehículo . Los hechos ocurrieron en la colonia 5 de Mayo, de la alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

De acuerdo a los testigos, un grupo de hombres armados se acercó hasta el auto de la víctima y cuando estuvieron cerca del uniformaron, dispararon a discreción hasta terminar con su vida. Vecinos fueron quienes reportaron las detonaciones de las armas en las calles de Lago Ginebra y Lago Yojoa.

hombre asesinado 5mayo miguelhidalgo

TE PUEDE INTERESAR: Niñas asesinan a puñaladas a una chica de 15 años en Walmart y transmiten el crimen (video)

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se reportaron en el lugar del incidente, acordonaron la zona y corroboraron el asesinato de un hombre por múltiples impactos de bala. Según los primeros reportes, el miembro de la Guardia Nacional conducía a su trabajo, cuando fue interceptado por un comando armando a bordo de una camioneta y una motocicleta, quienes lo acribillaron.

TE PUEDE INTERESAR: Video de cómo inició la pelea masiva en Coacalco

Reservan nombre del elemento de la Guardia Nacional asesinado

No fue revelado el nombre de la víctima y no se tiene mayor información de las personas que llevaron a cabo este crimen. Solo se sabe que fue un ataque directo y ya se abrió una carpeta de investigación.

Video, elementos de la SSC llegan al lugar de los hechos: