¡Con alambre de púas motociclista se vuela la cabeza! tragedias 2021

alambre de púas

Comparte en:

El joven no vio el alambre de púas que habían puesto para tapar el acceso de autos a un rezo y cayo en la mortal trampa.

Gilberto de 19 años era un joven muy querido por su comunidad en Nacaxuxuca en Tabasco pero la fatalidad lo alcanzo cuando iba en su moto hacia el rumbo de Guaytalpa, un poblado cercano para recoger a su pequeño hijo, cuando de repente su vida termino de manera atroz.

alambre de púas

En el camino unos religiosos habían puesto un alambre de púas para cortar la circulación de vehículos a la altura de la entrada al ejido de Mazateupa por la realización de un rezo cuando por la velocidad de la motocicleta de Gilberto este no se percato del alambre y se voló la cabeza, provocándole la muerte instantánea.

El alambre de púas era casi invisible pues ya había caído la noche y le produjo a Gilberto casi el total cercenamiento de la cabeza, cortando venas y músculos entre el cuello. Su muerte causo gran impresión entre testigos.

alambre de púas

Autoridades policíacas y de emergencia acudieron hasta el lugar para hacer lo correspondiente y así poder entregar el cuerpo de Gilberto a su familia.

También te interesa: Repartidora de Uber Eats es asesinada por dos adolescentes de 14 años de edad