Matan a 6 hombres en autolavado de Iguala

Matan a 6 hombres en autolavado de Iguala

Comparte en:

Un autolavado fue su tumba. Seis hombres fueron asesinadas dentro de un negocio de lavado de autos en la ciudad de Iguala, Guerrero, que ha sido asediada por la sombra del narcotráfico en años recientes.

De acuerdo con el informe de la policía estatal, un comando armado de hombres perpetró el ataque en el lugar ubicado sobre la calle Juárez, en la colonia Independencia. Los sujetos dispararon sin mediar palabra contra las personas que se encontraban en el autolavado.

Cinco de los hombres fueron encontrados dentro del local y una más fue encontrada unos metros adelante, en la esquina de las calles Álvarez y Juárez.

TE PUEDE INTERESAR: Secuestradores matan a mujer, a pesar de que familia pagó el rescate

“Parece ser que todos son en el lavado, lo que pasó fue que uno de ellos salió corriendo y al parecer lo siguieron y lo ejecutaron más adelante. El móvil se desconoce. No tenemos información que los jóvenes tuvieran un antecedente penal y eso es preocupante”, dijo David Portillo Menchaca, secretario de Seguridad Pública de Guerrero.

Personal del Ejército Mexicano y de la policía estatal cercaron la zona, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado abrieron una carpeta de investigación. Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero informó que tras el ataque se incrementará la seguridad en la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelo muere camino a urgencias del IMSS

“Por lo menos, por la policía del estado va a haber un reforzamiento importante, muy muy importante, esperemos que de hoy a mañana nos reunamos y también las demás corporaciones ayuden a reforzar la zona de Iguala”, expresó David Portillo Menchaca, secretario de Seguridad Pública de Guerrero.

Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas.