Explota Sheffield ante críticas

Ricardo Sheffield tronó contra la crítica.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, no soportó que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, le dijera que se pusiera a trabajar en las quejas por los abusos en las tarifas de los tanques de oxígeno o que mejor la Federación se ahorre dinero y cierre la oficina en su estado.

En Twitter, Sheffield contestó que Profeco realiza muchas acciones a nivel nacional cuya información es pública y añadió: “lamento que el gobernador #MBarbosMX esté desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales o infundados contra #Profeco”.

Añadió no tiene comunicación con Barbosa desde la campaña de 2018: “Desconozco el trasfondo de su actitud”-

Y lo remató: “Tal vez no lo sepa, pero existe una red federal de comunicación; cuando guste en la extensión 2330 espero su llamada”.

Te puede interesar: Columna El Cubilete: ¿Por qué tan callado, Sheffield? Carlos Zamarripa vuelve a respirar tras captura de “El Marro”

Que Sheffield renuncie

Todo comenzó cuando en una entrevista Barbosa dijo: “simplemente no hay Profeco en Puebla, mejor que cierren y que se vayan”.

El mandatario estatal dijo que si Sheffield no da resultados es mejor que renuncie: “Se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil, que no actúa en absoluto, están de confinamiento, de cuarentena”.

Y cuando Sheffield le contestó a Barbosa diciendo que sufría demencia, el gobernador reviró: “En lo particular lo entiendo, usted @SheffieldGto y su pensamiento demente, son adversarios de la 4T. Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie”.

Aunque ambos funcionarios “mostraron sus armas” abiertamente en la red social, lo cierto es que el titular de Profeco fue quien respondió a la crítica del gobernador con adjetivos poco ortodoxos, lo que terminó por llamar la atención de los internautas.