Explota Sheffield ante críticas

Ricardo Sheffield tronó contra la crítica.

Comparte en:

El titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield, no soportó que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, le dijera que se pusiera a trabajar en las quejas por los abusos en las tarifas de los tanques de oxígeno o que mejor la Federación se ahorre dinero y cierre la oficina en su estado.

En Twitter, Sheffield contestó que Profeco realiza muchas acciones a nivel nacional cuya información es pública y añadió: “lamento que el gobernador #MBarbosMX esté desinformado o ya sufra demencia. No es la primera vez que hace comentarios irracionales o infundados contra #Profeco”.

Añadió no tiene comunicación con Barbosa desde la campaña de 2018: “Desconozco el trasfondo de su actitud”-

Y lo remató: “Tal vez no lo sepa, pero existe una red federal de comunicación; cuando guste en la extensión 2330 espero su llamada”.

Te puede interesar: Columna El Cubilete: ¿Por qué tan callado, Sheffield? Carlos Zamarripa vuelve a respirar tras captura de “El Marro”

Que Sheffield renuncie

Todo comenzó cuando en una entrevista Barbosa dijo: “simplemente no hay Profeco en Puebla, mejor que cierren y que se vayan”.

El mandatario estatal dijo que si Sheffield no da resultados es mejor que renuncie: “Se ahorraría la Federación una delegación inservible, inútil, que no actúa en absoluto, están de confinamiento, de cuarentena”.

Y cuando Sheffield le contestó a Barbosa diciendo que sufría demencia, el gobernador reviró: “En lo particular lo entiendo, usted @SheffieldGto y su pensamiento demente, son adversarios de la 4T. Póngase a trabajar y dé resultados sancionando los abusos que se cometen en agravio de los consumidores o renuncie”.

Aunque ambos funcionarios “mostraron sus armas” abiertamente en la red social, lo cierto es que el titular de Profeco fue quien respondió a la crítica del gobernador con adjetivos poco ortodoxos, lo que terminó por llamar la atención de los internautas.