Tremenda fiesta patronal 2021 arman jóvenes en pico crítico de pandemia en Guanajuato (video)

fiesta patronal

Comparte en:

A pesar de que Guanajuato pasa por su peor curva en contagios y muertes por covid19, jovenes festejan fiesta patronal sin ninguna medida sanitaria.

En la comunidad del Acebuche en Tarimoro Guanajuato tal parece que no les importa el covid19, pues toda una multitud de jóvenes, entre hombres y mujeres, armaron una tremenda fiesta patronal con bebidas alcohólicas en plena calle, música y sin ninguna medida sanitaria que dictan los protocolos por la pandemia de coronavirus.

Esto paso el viernes 29 y en el video se puede observar a toda una multitud que va caminando por una calle, entre gritos, música y bebidas embriagantes, sin ninguna autoridad presente que evite la aglomeración.

fiesta patronal
Fiesta patronal realizada por jóvenes sin miedo al covid19

Lee esto: ¡Con alambre de púas motociclista se vuela la cabeza! tragedias 2021

En Tarimoro se reportan hasta el día de hoy 456 casos de casos positivos de covid19.

El Secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Alberto Díaz Martínez, ha dicho que la entidad pasa por su momento más crítico pues las muertes han aumentado un 50% desde el 26 de diciembre, así mismo todos los hospitales, públicos y privados están trabajando a su máxima capacidad y sumando que es una tarea titánica encontrar oxigeno para pacientes que lo necesitan.

fiesta patronal

Hace la suplica a la gente para que no salga, que respete al pie de la letra las medidas sanitarias para poder frenar la curva de contagios que cada día va en aumento.

Pero a pesar de todos los avisos, las personas siguen ignorando las medidas, saliendo, paseando, haciendo fiestas y sumándose a la estadística de casos positivos de coronavirus, tan solo en la ciudad de León ya se han rebasado las cien muertes diarias.

Te interesa: Huachicolero muere tras choque en Hidalgo