¡Esconde cadáver de su madre en el refri por 10 años!

cadáver

Comparte en:

No quería mudarse de departamento y prefirió esconder al cadáver de su madre en el refrigerador. Ya esta con las autoridades.

Un macabro hallazgo se llevaron empleados de limpieza de un departamento allá en Japón, cuando al comenzar a limpiar el lugar abandonado, abrieron el refrigerador y se encontraron con el cadáver de una mujer de avanzada edad.

Los empleados y encargados del lugar llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo del cuerpo congelado. Al mismo tiempo hacían indagatorias de los familiares de la mujer.

Lee esto: “¡Pinche india mexicana!” 3 venezolanas le dan tranquiza a actriz mexicana en gimnasio por pedirles que usen cubrebocas (videos)

cadáver
Noticias cubrieron el escalofriante caso.

La policía encontró a la hija de la mujer, Yumi Yoshino de 48 años en un hotel y esta contó que escondió el cadáver de su madre en el refrigerador porque no quería irse del departamento, pero termino haciéndolo ya que el lugar estaba a nombre de la fallecida y los encargados echaron a la hija de la vivienda.

El cuerpo de la mujer tenia 10 años d antigüedad en el refrigerador y se le practico la necropsia de ley, más sin embargo no se puso determinar de que falleció.

cadáver

*Todas las Imágenes son ilustrativas

Te interesa esto: Tremenda fiesta patronal 2021 arman jóvenes en pico crítico de pandemia en Guanajuato (video)