Convivio terminó con 7 personas ejecutadas en Ojuelos

Ejecutan a 7 personas durante un convivio en Ojuelos

Comparte en:

Un comando armado le puso fin a un convivio que se llevaba a cabo en el municipio de Ojuelos, Jalisco, debido a que ingresaron al domicilio y ejecutaron a siete personas, seis hombres y una mujer.

Los hechos ocurrieron cerca de las horas, en la calle de Lago Cuitzeo, en el barrio La Laguna de dicha localidad, ubicada en Altos Norte de Jalisco.

Las primeras pesquisas por parte de la Fiscalía Estatal informaron que las víctimas se encontraban en pleno convivio, cuando de pronto vario sujetos llegaron al domicilio a bordo de dos motocicletas, quienes ingresaron a la casa a la fuerza, despojaron de sus pertenencias a los asistentes, para después darse a la fuga.

TE PUEDE INTERESAR: Joven “bien vestido” asalta una combi (video)

Criminales se fueron del convivio y regresaron a cometer el homicidio

Por lo que comentan los testigos, después de cometer el el hurto, el comando armado regresó al convivio y disparó contra los asistentes con un saldo de seis hombres sin vida y una mujer.

TE PUEDE INTERESAR: Huachicolero muere tras choque en Hidalgo

En el lugar de los hechos econtraron decenas de casquillos de calibre 9 milímetros. Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, también acudieron para realizar el levantamiento de pruebas. Policías municipales y elementos de la Guardia Nacional vigilaron y acordonaron la zona.