Joven “bien vestido” asalta una combi (video)

Joven bien vestido asalta una combi (video)

Comparte en:

Por medio de las redes sociales se compartió un video en el que se observa la manera en la que un joven le hace el alto a una combi, en cuanto abre la puerta la unidad, el sujeto no sube y desde afuera saca una pistola, corta cartucho y comienza a despojarlos de sus pertenencias. Esto ocurrió en el pueblo de Chimalcoyoc, en la alcaldía de Tlalpan.

El joven amenaza al chofer de la combi, mientras que le quita a cada uno de los pasejeros sus teléfonos celulares y carteras. Incluso le pide a una mujer que se coloque al fondo del vehículo con la finalidad de que se le facilita más el asalto sin tener que estar a bordo de la unidad.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Esconde cadáver de su madre en el refri por 10 años!

“A ver chofer relájate, cámara mijo no me estés viendo y pásame tu teléfono”, le indicó el ladrón a uno de los pasajeros.

TE PUEDE INTERESAR: Repartidora de Uber Eats es asesinada por dos adolescentes de 14 años de edad

El rufián, quien porta chamarra blanca, gorra y cubrebocas, le pidió a una mujer que le diera su celular, pero ésta indicó que no tenía porque ya la habían asaltado otras ocasiones y entonces el ladrón le pidió que se despojara de su chaleco y que se lo entregara.

Cuando el joven delincuente terminó de cometer su fechoría, la mujer que entregó el chaleco no pudo creer que fueran víctimas de la delincuencia una vez más e incluso comentó que el malhechor “se veía bien vestido”.

Video del joven criminal, pero “bien vestido”: