Mamá embarazada salva a su hijo de una balacera con su cuerpo (video)

Mamá embarazada salva a su hijo de una balacera con su cuerpo (video)

Comparte en:

Un grupo de hombres armados entró a un expendio de hamburguesas para asaltar a los comensales, entre ellos una mamá embarazada, quien sin pensarlo se arrojó sobre su hijo y lo cubrió con su cuerpo cuando los sujetos iniciaron una balacera.

Las cámaras de seguridad del establecimiento grabaron los hechos. En las imágenes se observa que algunos de los clientes se resistieron al asalto y fue el momento en el que los delincuentes iniciaron el ataque con las armas de fuego.

Rafaela Dantas, quien tiene seis meses de embarazo, tan solo pensó en la integridad de su hijo, por lo que de inmediato se arrojó sobre él y lo envolvió con su cuerpo con la finalidad de protegerlo de posibles disparos, mientras que ambos yacían en el suelo.

TE PUEDE INTERESAR: Mariana, estudiante de medicina, denunció acoso, la ignoraron y ahora es una víctima más de feminicidio

“Fue un momento de terror. Es algo que nunca esperamos que suceda. En la hora de la desesperación allí, la primera reacción que tenemos es bastante impulsiva”, dijo Rafaela Dantas, la mamá del niño.

La mujer afirmó que en un principio creyó que se trataba de un ajuste de cuentas.

TE PUEDE INTERESAR: Balacera en fiesta infantil deja a 2 muertos y 2 heridos

“Cuando nos tiramos al suelo escuché el disparo. Así que me quedé allí esperando escuchar más disparos. Esperé un poco más antes de poder levantarme”, comentó Dantas.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento de venta de hamburguesas en Recanto das Emas, en Brasil. Los policías de la región comentaron que los responsables del asalto escaparon y no dieron con su paradero, sin embargo se inició una investigación por estos hechos.

Video de la mamá salvando a su hijo: