¡Tragedia familiar! mueren en accidente 3 miembros de una familia entre ellos un bebé

tragedia

Comparte en:

El encontronazo de dos automóviles termino en una tragedia donde una pareja junto con su bebé perdieron la vida en una carretera de San Miguel de Allende.

El día domingo cerca de la media noche, una pareja junto con su bebé iban a bordo de su carro marca Chevi color rojo cuando la tragedia los alcanzo en un abrir y cerrar de ojos pues chocaron contra una camioneta Pickup azul y fallecieron en el encontronazo. Todo sucedió en un tramo de la carretera Comonfort-San Miguel de Allende.

tragedia

La camioneta se fue a estrellar a una casa y sus ocupantes salieron heridos, pero la familia quedo muerta dentro de su automóvil. Testigos llamaron a los servicios de emergencia los cuales llegaron hasta el lugar de la terrible tragedia, pero ya no pudieron hacer nada por la familia. Los ocupantes de la camioneta se negaron a recibir ayuda de los cuerpos de emergencia.

Autoridades expertas llegaron hasta el lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos e investigar el motivo del accidente. Se cree que uno de los automovilista iba a entrar o salir de un camino cercano a la carretera cuando paso el fatal accidente.

tragedia

Las victimas de la tragedia fueron Daniela Y Miguel Ángel de unos 28 años aproximadamente y su pequeño bebé de nombre Ernesto Jordán de tan solo 1 año de edad que tenían su domicilio en la colonia San Carlos del municipio de Comonfort. La Fiscalía Regional D, de San Miguel de Allende es quien lleva el caso de la tragedia familiar y trabaja para esclarecer el fatal accidente.

También te interesa: Mamá embarazada salva a su hijo de una balacera con su cuerpo (video)