¡Fiesta del terror! Rateros asaltan fiestacovid y después regresan para masacrar a 7 invitados

fiesta

Comparte en:

Una fiesta se convierte en velorio cuando moto rateros sicarios asesinan a 7 personas después de haberlas robados minutos antes.

Los hechos ocurrieron en una fiesta que se realizaba en  la zona limítrofe con el estado de Zacatecas,en la calle Lago de Cuitzeo en el municipio de Ojuelos, Jalisco, donde los fiesteros realizaban su convivio cuando de repente llegaron hombres armados a bordo de dos motocicletas y entraron al salón de fiestas.

Ya dentro, despojaron a los asistentes de sus pertenencias y huyeron del lugar. Pero el horror para los invitados del convivio apenas iba comenzar, pues minutos después los mismos rateros regresaron y abrieron fuego contra los asistentes, matando a seis hombres y una mujer en el lugar; también hiriendo a tres personas que pasaban por el lugar.

fiesta

Lee esto: Desgarradores gritos pidiendo ayuda; 5 encapuchados lo plagian (videos)

Los sicarios huyeron del lugar sin rumbo conocido y hasta ahora no hay ningún detenido por la masacre.

La Fiscalía del Estado de Jalisco lanzo un boletín dando a conocer la noticia. Hasta el lugar de la fiesta masacre llegaron elementos de la Guardia Nacional para brindar apoyo a las autoridades correspondientes y acordonar la zona para el levantamiento de los cuerpos y hacer las indagatorias de ley.

fiesta

Te interesa: Joven de 19 años mata a ladrón que le robo su celular y sube el video a redes (video)