Un hombre de pequeña estatura y disfrazado como el muñeco Chucky, el muñeco diabólico, se sube al metro de Nueva York y ataca a los pasajeros… que no llevan mascarilla.
Wtf is going on in New York 😭 pic.twitter.com/2EZG0EIzAZ
— albs 🎰 (@albertoutspoken) January 27, 2021
Un video que muestra la escena se ha hecho viral en las redes sociales de todo el mundo mostrando a Chucky entre los usuarios y mordiendo la pierna de una mujer que viaja en el vagón sin la correspondiente mascarilla para evitar contagios por la pandemia de covid.
Un hombre disfrazado de muñeco diabólico ataca de repente a una joven sin mascarilla que presa del pánico se pone a gritar e intenta zafarse de él para poder huir.
Al final todo resultó ser un “experimento sociológico” para ver la respuesta de los viajeros a la hora de ayudar a la chica agredida o si, simplemente se dedicaban a grabar la extraña escena con sus teléfonos móviles.
Chucky hacía un experimento
Miguel, así se llama el autor de este montaje, subió la grabación a sus redes sociales para “comprobar cómo reaccionaba el resto de viajeros” ante una persona que atacaba a otra en el metro por no utilizar mascarilla en plena pandemia.
“Esperaba que la gente al menos la ayudara… Ella es una mujer que grita pidiendo ayuda rodeada de gente y nadie se acercó”, ha asegurado el actor.
Quizás, según ha comentado, la gente no acudía porque temía más el contagio de la chica que no llevaba mascarillas más que por el temor a un Chucky falso.