Chucky ataca en el metro a quienes no llevan cubrebocas (video de miedo)

Un hombre disfrazado como Chucky, el muñeco diabólico, subió al metro de Nueva York para atacar a quien no use el cubrebocas.

Comparte en:

Un hombre de pequeña estatura y disfrazado como el muñeco Chucky, el muñeco diabólico, se sube al metro de Nueva York y ataca a los pasajeros… que no llevan mascarilla.

Un video que muestra la escena se ha hecho viral en las redes sociales de todo el mundo mostrando a Chucky entre los usuarios y mordiendo la pierna de una mujer que viaja en el vagón sin la correspondiente mascarilla para evitar contagios por la pandemia de covid.

Un hombre disfrazado de muñeco diabólico ataca de repente a una joven sin mascarilla que presa del pánico se pone a gritar e intenta zafarse de él para poder huir.

Al final todo resultó ser un “experimento sociológico” para ver la respuesta de los viajeros a la hora de ayudar a la chica agredida o si, simplemente se dedicaban a grabar la extraña escena con sus teléfonos móviles.

Chucky hacía un experimento

Miguel, así se llama el autor de este montaje, subió la grabación a sus redes sociales para “comprobar cómo reaccionaba el resto de viajeros” ante una persona que atacaba a otra en el metro por no utilizar mascarilla en plena pandemia.

“Esperaba que la gente al menos la ayudara… Ella es una mujer que grita pidiendo ayuda rodeada de gente y nadie se acercó”, ha asegurado el actor.

Quizás, según ha comentado, la gente no acudía porque temía más el contagio de la chica que no llevaba mascarillas más que por el temor a un Chucky falso.

Te puede interesar: Se contagiaron de Covid-19 al menos 400 personas durante una fiesta patronal (video)