‘Fiesta Covid’ termina en estampida y se registran al menos 10 jóvenes lesionados (video)

'Fiesta Covid' termina en estampida y se registran al menos 10 jóvenes lesionados (video)

Comparte en:

Más de 70 jóvenes se la estaban pasando genial en una fiesta, en plena pandemia por Covid-19, mientras que ignoraban todos los protocolos de salubridad implementados por las autoridades. Lamentablemente, este tipo de conductas despreocupadas e irresponsables se repiten en diversas partes del mundo.

Un video que circula por medio de las redes sociales muestra el momento en que se lleva a cabo una redada policial para terminar con una reunión clandestina que se realizaba en una discoteca del municipio de Quillacollo, en la ciudad de La Paz, Bolivia. En las imágenes se observa el momento en el que los jóvenes quisieron escapar de las autoridades y formaron una estampida.

TE PUEDE INTERESAR: Se contagiaron de Covid-19 al menos 400 personas durante una fiesta patronal (video)

Todos quisieron escapar a la vez. Se escucha a los jóvenes gritar: “¡Abran la puerta, abran la puerta!”. La puerta de la entrada del inmueble se derrumbó, lo que provocó que los jóvenes cayeran unos sobre otros. Afortunadamente no se registraron personas muertas, pero sí más de 10 personas lesionadas que fueron atendidos en el lugar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Fiesta del terror! Rateros asaltan fiestacovid y después regresan para masacrar a 7 invitados

Video de la estampida tras la ‘Fiesta Covid’:

Hasta el 31 de enero, Bolivia reportaba 215 mil 397 casos de personas positivas con Covid-19, así como 10 mil 330 decesos.