¿No que muy “lión”? león se come la pierna de un ratero que trató de asaltar finca (videos fuertes)

león

Comparte en:

Un ladrón que pretendía meterse a robar en una finca en México, se encontró con un guardián inesperado: un león que al ver al ladrón le pescó una pierna y se la destrozó.

En una finca que se encuentra en México, un ratero pretendía robar una finca, por lo que procedió a escalar las paredes ayudándose de unas protecciones, pero lo que nunca se imaginó fue que el guardián de la casa saliera a defender su hogar.

El tremendo guardián resultó ser, nada más ni nada menos que un león. Si, un león de esos que se ven en el zoológico.

león
Atrapado y sin salida

El felino sorprendió al infortunado ratero y antes de que se diera cuenta el amante de lo ajeno, el león ya lo tenía bien agarrado de una de sus piernas y no lo soltaba. El ladrón trató de zafarse pero solo logró que las garras del animal rasgaran las piel de su pierna y comenzara a sangrar, lo que azuzó más al animal para comenzar a morder como podía entre los barrotes la pierna del hombre.

Debido a los gritos de terror del ladrón, vecinos y gente que pasaba fue en su auxilio y con unos palos trataban desesperadamente de que el león soltara la pierna del hombre sin lograr gran resultado.

Pasaban los minutos el el hombre ya débil por el abundante sangrado por tener la pierna desgarrada, así como un brazo caía casi inconsciente, con solo un hombre sosteniendo su cuerpo.

Finalmente después de varios minutos, el hombre fue liberado y llevado de urgencia a un hospital de la zona.

Según las leyes mexicanas de Vida Silvestre, cualquiera puede tener un león en su casa, siempre y cuando sea comprado en lugares regulados por la ley, contar con espacios donde tenerlo y asegurar su bienestar.

También te interesa esto: ‘Fiesta Covid’ termina en estampida y se registran al menos 10 jóvenes lesionados (video)