Viajaba en moto con su hijo y perdió la vida por acelerar de más

Viajaba en moto con su hijo y perdió la vida por acelerar de más

Comparte en:

Una persona que viajaba en moto con su pequeño hijo sufrió un aparatoso accidente al estrellarse contra uno de los pilares de concreto que sostienen la línea 12 del metro sobre la avenida Tláhuac y su cruce con San Lorenzo, en la colonia San Lorenzo Tezonco, Ciudad de México.

El sujeto, de aproximadamente 45 años de edad, viajaba con su hijo a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo hasta que el hombre se impactó con la moto en la base del puente. Su casco de seguridad estaba en malas condiciones, su rostro golpeó contra el concreto y tras el percance perdió la vida. Por su parte, el menor de edad quedó recostado sobre el pavimento y convulsionándose, mientras que su madre, quien trabajaba en un puesto ambulante, solicitó auxilio a los números de emergencia.

El niño que viajaba en la moto fue trasladado en helicóptero

El pequeño fue llevado a un hospital en Tláhuac, sin embargo, debido a sus complicaciones de salud, posteriormente lo trasladaron en helicóptero a un centro médico especializado en Legaria.

TE PUEDE INTERESAR: ¿No que muy “lión”? león se come la pierna de un ratero que trató de asaltar finca (videos fuertes)

En el lugar del accidente se confirmó la muerte del hombre quien viajaba en la moto y la zona fue acordonada por los elementos de policía con la finalidad de que los servicios periciales pudieran realizar su labor.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Fiesta Covid’ termina en estampida y se registran al menos 10 jóvenes lesionados (video)

En el lugar, al confirmarse la muerte del conductor de la moto, la zona fue acordonada por los uniformados hasta la llegada de los servicios periciales quienes trasladaron el cuerpo a sus instalaciones.