Asaltan en McDonald’s, en 15 segundos, a un automovilista que iba a recoger su pedido (video)

Asaltan en McDonal's a un automovilista que iba a recoger su pedido (video)

Comparte en:

Un automovilista estaba formado en la fila del Automac del McDonald’s, donde los clientes hacen su pedido para ser despachados sin bajarse de sus vehículos. Las cámaras de seguridad del lugar captaron el instante en el que un ladrón asalta a uno de los conductores que esperaban por su orden, en una sucursal de Ciudad de México.

En la grabación, que actualmente circula por medio de las redes sociales, se aprecia a un sujeto que se acerca a pie y pasa de frente a la ventanilla de entregas de pedidos para aproximarse a un auto que tenía la ventanilla abajo. El individuo está armado con una pistola y comienza a despojar de sus pertenencias al conductor del auto que estaba en el McDonald’s de Vista Hermosa, en la alcaldía Cuajimalpa.

TE PUEDE INTERESAR: Ejecutan al presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

El asalto en el McDonald’s duró 15 segundos

El ladrón se dirigió directamente con el conductor de un auto de lujo y pasó de largo una camioneta tipo van de modelo antiguo. Una vez frente a la víctima le apuntó con una pistola y le robó sus pertenencias. El delito fue cometido en menos de 15 segundos y el criminal escapó sin que nadie lo detuviera ante la mirada incrédula de varios testigos.

TE PUEDE INTERESAR: Por descuido, niño se ahorca jugando enfrente de sus 2 hermanos (video fuerte)

Video del robo: