Por descuido, niño se ahorca jugando enfrente de sus 2 hermanos (video fuerte)

niño

Comparte en:

El niño jugaba dentro del patio de su casa y sin saber las consecuencias de su juego se ahorcó en presencia de su hermano pequeño y hermana. 

En una vivienda en China, una cámara filmó el momento exacto cuando un niño de aproximadamente 4 años, jugaba cerca del portón de su casa subiéndose a un tambo. Alrededor también jugaban una niña de unos 7 años y un bebé de aproximadamente un año de edad.

Todo iba bien y tranquilo, hasta que al niño se le ocurrió ponerse alrededor de su cuello una cerda que colgaba del portón, subiéndose a un tambo azul. De repente pierde el equilibrio y cae del tambo, ahorcándose. Su hermanito menor es testigo del momento de horror pero no comprende lo que pasa, mientras su hermano trataba desesperadamente de quitarse la cuerda pataleando.

Lee esto: Ejecutan al presidente municipal de Chahuites, Oaxaca

Su hermana se da cuenta y corre a auxiliarlo como puede, gritándole a su madre mientras lo carga y logra romper la cuerda que ahorcaba al menor. La madre después de unos segundos aparece y auxilia a su hijo que se encontraba inconsciente a los pies de su hermana. 

Por un milagro divino, el niño reacciona y se pone a llorar mientras la madre lo carga y lleva al interior del domicilio.