Asesinan perros en Nezahulacóyotl para hacer brujería (video)

Asesinan perros en Nezahulacóyotl para hacer brujería (video)

Comparte en:

Matan perros para realizar sus hechizos, para sus trabajos y rituales de “magia”, sin embargo las autoridades no los pudieron detener. Personal de la Procuraduría del Medio Ambiente (Propaem), así como elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl, ingresaron a una casa donde encontraron pieles de animales.

Los agentes entraron a un domicilio ubicado en la calle Oriente 22, en la colonia Reforma, en el que, de acuerdo con las denuncias de los vecinos, durante las noches escuchaban sonidos de percusiones de tambores, además de gritos, como si se tratase de rituales.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltan en McDonald’s, en 15 segundos, a un automovilista que iba a recoger su pedido (video)

Los colonos levantaron un acta y pidieron que se llevara a cabo una investigación por maltrato animal contra quien resulte responsable.

Algunos de los vecinos confirmaron que tenían imágenes en las que se veía que las personas dentro de aquel domicilio se untaban la grasa de los animales a los que mataban. Además, aseguran que hay personas que llevan a perros, gallinas, así como gatos callejeros con la finalidad de que los sacrifiquen en sus “trabajos de magia”. En redes sociales incluso publicaron que a uno de los perros que tienen dentro de la propiedad le sacaron un ojo.

Cuelgan las pieles de los perros en tendederos

Entre las imágenes que compartieron los vecinos se ven pieles de perros colgadas en tendederos, además se aprecian recipientes con lo que parece ser grasa.

TE PUEDE INTERESAR: Por descuido, niño se ahorca jugando enfrente de sus 2 hermanos (video fuerte)

Cuando los inspectores del Propaem arribaron al inmueble reportado, los habitantes tardaron en abrir la puerta, pero una vez dentro del domicilio encontraron restos de animales, pero no encontraron alguna especie viva. Los habitantes de la casa dijeron que lo que vieron los inspectores se trataba de pieles de borrego que compraron, por lo que no pudieron realizar la detención.

Video de la inspección a la casa:

Asesinan perros en Nezahulacóyotl para hacer brujería (video)_01