Hombre acribilló a sus 2 vecinos por pleito (video fuerte)

vecinos

Comparte en:

Una pareja de vecinos colmaron la paciencia de un hombre y este los acribilló a balazos en plena calle del vecindario.

En un vecindario de Plains Township, en los suburbios de Scranton, Pensilvania, una pareja limpiaba el frente de su casa de la nieve y dejándola en la banqueta de uno de sus vecinos. Este se dio cuenta y salió a decirles que la retiraran de ahí.

La pareja conformada por James Goy, de 50 años, y su esposa, Lisa Goy, de 48 comenzaron a insultar a Jeffrey Spaide, de 47 gritándole insultos y golpeándolo. Este entre gritos se dirigió al interior de su domicilio y regresó con una pistola de bajo calibre.

Mientras que James lo seguía insultando, su esposa Lisa sacó su celular para filmar mientras le gritaba a Jeffrey que se atreviera a dispararles. 

Sin pensarlo dos veces Jeffrey acribilló a sus dos vecinos con el arma dejándolos malheridos; a la mujer en medio de la calle y al hombre lo persiguió hasta la entrada de su casa. El vecino insultado volvió a su casa y segundos después salió con un rifle para rematar a la pareja, gritandoles que no deberían haber abierto la boca. 

Después del crimen, Jeffrey volvió a su casa en donde espero a la policía y cuando los elementos de seguridad iban a entrar se disparó en la cabeza.

Te interesa esto: Mujer se lanza del piso 2 de un edificio por escapar de un violador (video fuerte)