Taxista violador libera a su víctima, una joven de 19 años, y es captado en video

Taxista violador libera a su víctima y es captado en video

Comparte en:

Un video que circula por medio de las redes sociales muestra el momento preciso en el que un taxista liberó a una joven de 19 años, a quien acababa de violar, en un lote baldío en Ecatepec, Estado de México.

Gracias a la grabación elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Antonio N, de 26 años de edad, quien presuntamente cometió la violación contra lo joven en la colonia Magisterial.

Agentes de la FGJEM ubicaron el taxi que fue utilizado en estos hechos gracias al operativo que se desplegó en San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec. Gracias a ello fue que dieron con el taxista y el presunto culpable de estos hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre acribilló a sus 2 vecinos por pleito (video fuerte)

El taxista la violó cerca de un panteón

El pasado 31 de enero la víctima abordó el vehículo referido para dirigirse a su domicilio, sin embargo, en el trayecto y al pasar a la altura de un panteón, el conductor detuvo la marcha de la unidad automotora y supuestamente violó a la joven. Más tarde, el taxista le ordenó a la víctima que descendiera del vehículo y huyó del sitio.

TE PUEDE INTERESAR: Muere abuelo en el IMSS y le roban su dentadura de oro

La mujer solicitó ayuda con vecinos del lugar, quienes la trasladaron ante el Ministerio Público para que denunciara los hechos. Juan Antonio N fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien habrá de determinar su situación legal.