¡Le dan baje a Monero Rapé con una caricatura que hizo en 2018 y fue el propio Gobierno MX!

Rapé

Comparte en:

Rapé se quejó en sus redes y aclaró que él nunca dio autorización alguna para que el Gob MX usará su ilustración y mucho menos fuera alterada para fines de publicidad de AMLO.

Rafael Pineda conocido como Monero Rapé dio a conocer en su red de Twitter que el Gobierno de México había plagiado uno de sus cartones que había elaborado allá en el 2018 para el periódico Milenio y que además el dibujo presentaba alteraciones.

Rapé

La caricatura original muestra a AMLO vestido con uniforme de beisbolista bateando a un empresario corrupto mientras que en la hechiza bateaba a un virus del covi19, haciendo alarde de que el mandatario había vencido al coronavirus. 

El Monero Rapé pidió muy amablemente al gobierno que bajaran esa imagen de todas sus redes ya que no tenían el derecho de autor y mucho menos permiso de publicarla. 

Esa caricatura alterada de Rapé levantó ámpula entre los usuarios de redes, pues a pesar de la terrible mortandad de personas por el covid19 en el país, muestra a un AMLO invencible contra el virus mortal.

Rapé

También te interesa: Kuno Becker se burla del acoso hacia las mujeres