Joven muere envuelto en llamas gritando “¡Te quiero papá! (video fuerte e imágenes desgarradoras)

joven

Comparte en:

Un joven choca contra el camión de su padre quien luchó hasta el último momento para sacar a su hijo atrapado entre los hierros y mucho fuego, el muchacho murió gritando que lo amaba.

El terrible accidente ocurrió en Paraná, Brasil, el 4 de febrero, donde un camión terminó chocando en la parte trasera de otro y se incendió. Como se puede apreciar en el video, una persona grita y otra trata desesperadamente trata de entrar a la unidad sin lograrlo. 

joven

La escena es tan desgarradora pues quien grita atrapado entre los fierros ardientes es el joven de 23 años Henrique Mateus, quien era el hijo del señor Ademir, que solo pudo ver como su hijo se quemaba prensado entre los dos camiones. 

joven

Las últimas palabras que Ademir escuchó de su hijo fue que amaba a todos y que amaba a su padre, antes de consumirse entre las llamas del camión.

joven

La escena dantesca fue grabada por un automovilista que se detuvo para ver si podía auxiliar pero ya era demasiado tarde.

El accidente ocurrió porque el camión del señor Ademir disminuyó la velocidad por cuestiones de tráfico, pero Henrique no tuvo tiempo de frenar y ambos camiones se impactaron atrapando al joven entre los fierros retorcidos.

Te interesa: Hombre acribilló a sus 2 vecinos por pleito (video fuerte)