A navajazos fue asesinado un joven; el cuerpo quedó a la entrada de una casa

A navajazos fue asesinado un joven; el cuerpo quedó a la entrada de una casa

Comparte en:

Un joven fue perseguido por sus victimarios y una vez que lo alcanzaron, le quitaron la vida a navajazos y su cuerpo quedó tendido a la entrada de un domicilio de la colonia Parque Alameda, en Culiacán, Sinaloa.

El asesinato tuvo lugar en las inmediaciones de un domicilio sobre la calle Paseo los Pinos, entre Paseo Granados y Paseo de la Alameda.

A navajazos fue asesinado un joven; el cuerpo quedó a la entrada de una casa_01

Por el momento, el joven que fue asesinado permanece sin ser identificado, tan solo se tienen sus generales: se trata de un hombre de piel morena, estatura mediana, delgada, quien iba vestido con un pantalón camuflado y tenis de color gris.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer, con su bebé en brazos, es atacada con un hacha por un hombre (video muy fuerte)

Regresaron de compras y encontraron al joven muerto a navajazos

De acuerdo con las autoridades, fue después de las 11:40 horas cuando los vecinos reportaron el homicidio y la ubicación del cuerpo del joven, luego de que regresaran de realizar algunas compras. Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del sujeto.

TE PUEDE INTERESAR: Joven muere envuelto en llamas gritando “¡Te quiero papá! (video fuerte e imágenes desgarradoras)

Los peritos, apoyados con elementos de la Fiscalía y agentes preventivos, presumen que el sujeto era perseguido por su victimario y que perdió la vida después de ser agredido a navajazos.