Registran balacera a plena luz del día, en Zapopan; al menos hay 3 heridos (videos)

La tarde de este lunes se registró una balacera en la colonia Puerta de Hierro en Avenida Acueducto y su cruce con Real Acueducto, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

Comparte en:

La tarde de este lunes se registró una balacera en la colonia Puerta de Hierro en Avenida Acueducto y su cruce con Real Acueducto, en el municipio de Zapopan, Jalisco.

De acuerdo con los primeros reportes, habría al menos tres personas heridas por arma de fuego.

Sin embargo se desconoce la situación de una cuarta persona, a quien en uno de los videos se observa en estado crítico mientras que el otros hombres, supuestamente los agresores, lo suben a una camioneta blanca para huir.

Presumen que fue un intento de secuestro en Zapopan

Los primeros informes señalan que se trató de un intento de secuestro y terminó en el intercambio de disparos, los presuntos secuestradores llegaron al lugar fuertemente armados.

De manera preliminar autoridades de Zapopan han informado que hay tres personas lesionadas, uno de ellos es un policía quien se encuentra herido de gravedad.

Aparentemente, la persona a quien intentaban privar de la libertad se encontraba al interior de un restaurante.

El suceso ocurrió poco después de las 13:00 horas en un restaurante ubicado en la avenida Real Acueducto, hasta donde llegó un comando en por lo menos tres vehículos del que descendieron hombres armados con armas de alto poder.

De ese comando, una parte ingresó al restaurante y se llevó a un comensal. Otro grupo hizo guardia frente al lugar, y detuvo la circulación de los autos que acercaban por ese lado de la avenida.

Cuando los atacantes salían del lugar, comenzó un intercambio de disparos con una o dos personas que estaban al interior del restaurante.

La escena de la agresión, ubicada en una zona comercial, se encuentra acordonada y resguardada por varias corporaciones de seguridad de Zapopan. También acudieron varias ambulancias.

Te puede interesar: Disparan a policías desde sus autos, pero son arrestados (videos)