Elementos de SSC en Celaya recuperan 7 vehículos robados

elementos

Comparte en:

Por medio de patrullaje de prevención por parte de elementos de la SSC en el municipio de Celaya, se logró la recuperación de siete vehículos que presentaban reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informa que el primer hecho ocurrió mediante recorridos de vigilancia en la comunidad de Gasca.

Fue al momento de circular elementos de Seguridad Pública por la calle Álvaro Obregón, cuando se percataron de un tractocamión Freightliner, modelo 1998, color blanco, el cual fue asegurado al contar con indicios de robo.

elementos

Poco tiempo más tarde, se localizó la caja de este tráiler en el camino al tren bala en la comunidad La Concepción, siendo marca Lufkin, modelo 1998, color blanco.

elementos

Un tercer hecho ocurrió en la calle Morelos de la comunidad San José de Guanajuato, donde se localizó una camioneta Chevrolet Colorado, modelo 2020, color blanco, la cual contaba con reporte de robo al 911 en el municipio de Villagrán.

elementos

Un cuarto suceso ocurrió en la calle Vasconcelos y carretera a Salvatierra a la altura de la comunidad El Sauz, en donde elementos de la Policía Municipal detectaron un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2017, color verde, el cual contaba con indicios de robo.

elementos

Un quinto caso ocurrió en un camino de terracería a la comunidad San Elías, en el cual se encontró un automóvil Mazda, color gris, modelo 2020, el cual al ser revisado con C4, arrojó reporte de robo del 5 de febrero de este año.

Un hecho más se reportó mediante llamada anónima al 911, cuando se informó del robo de un automóvil Chevrolet Beat, modelo 2018, color gris, motivo por el cual se realizó un operativo de búsqueda y mediante el GPS, se logró ubicar al poco tiempo en la calle Dalia de la colonia Lindavista.

elementos

Así mismo en la calle Puebla de la colonia Moctezuma, elementos de la Policía Municipal encontraron un automóvil Nissan Tsuru, modelo 2015, color verde, el cual fue asegurado al contar con indicios de robo.

Y finalmente en patrullajes de disuasión del delito en la colonia Geovillas los Sauces, se localizó una motocicleta Keeway, modelo 2015, color rojo, la cual contaba con reporte de robo al 911.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

Lee esto: ¡Broma Mortal! Youtuber de 20 años finge un robo y lo matan