Joven secuestrada, de 17 años de edad, es rescatada de sus captores (video)

Joven secuestrada, de 17 años de edad, es rescatada de sus captores (video)

Comparte en:

Tan solo tiene 17 años de edad y esta joven ya sufrió la terrible pesadilla de ser secuestrada. La tenían aprisionada y amarrada sobre un colchón, del que fue rescatada por agentes de la Fiscalía Especializada de Secuestro del Valle de México y de la Fiscalía General del Estado (FGJEM).

Los hechos tuvieron lugar en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

Los plagiarios le llamaron a la madre de la joven secuestrada y le exigían una fuerte suma de dinero para liberar con vida a la adolescente, pero los agentes identificaron a los presuntos secuestradores y de inmediato los ubicaron junto a la víctima.

Los familiares de la joven fueron apoyados por un equipo especializado para el manejo de crisis y negociación; tras realizar una investigación de campo, las autoridades montaron un operativo en la calle Olmo, en la colonia La Palma, donde fueron ubicados dos individuos que se transportaban en una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia de la policía abrieron fuego. Los oficiales repelieron el ataque.

TE PUEDE INTERESAR: Matan a golpes a un hombre que violentaba a su pareja

Uno de los presuntos secuestradores, identificado como Josué Eduardo N, de 29 años de edad, recibió un impacto de bala, cayó de la moto y fue arrestado, el otro se dio a la fuga. Josué fue interrogado y con la información que brindó, los Policías de Investigación (PDI) se dirigieron a un domicilio de la calle Xochimilco, en la colonia Xochitenco, en Ecatepec, donde estaba la joven secuestrada.

Cuando los uniformados ingresaron a la casa, en una de las habitaciones estaba la adolescente sobre un colchón, cubierta con una cobija y tenía los ojos cubiertos con cinta adhesiva. Además de rescatar a la joven, en el inmueble fue detenida Karla Carolina N, de 25 años de edad, quien se encargaba de cuidar a la secuestrada.

TE PUEDE INTERESAR: Se estrella avioneta en zona de la Fuerza Aérea, hay 7 muertos (videos del siniestro)

El supuesto plagiario, Josué Eduardo N, quien resultó herido, recibe atención médica en un hospital de Ecatepec y está bajo custodia de los elementos policiacos. El presunto criminal es originario de Chihuhua y cuenta con antecedentes penales por extorsión.

Video del rescate de la joven secuestrada: