Matan a golpes a un hombre que violentaba a su pareja

Matan a golpes a un hombre que violentaba a su pareja

Comparte en:

Durante la madrugada del lunes mataron a golpes a un hombre cerca de la secundaria Benito Juárez. De acuerdo a las primeras pesquisas, el sujeto el sujeto manejaba en estado de ebriedad y comenzó a agredir a su pareja, con quien viajaba a bordo de una camioneta pick up blanca, de doble cabina.

Por el lugar circulaba un Chevy rojo en el que viajaban tres hombres, quienes siguieron de cerca a la camioneta blanca hasta la parada de Embajadoras. En un instante descendieron del auto tipo sedán y confrontaron al tipo, identificado como Lázaro N, que violentaba a su pareja, Patricia N.

Matan a golpes a un hombre que violentaba a su pareja_01

TE PUEDE INTERESAR: Se estrella avioneta en zona de la Fuerza Aérea

El trío de “defensores anónimos” intervino y tundieron a golpes a Lázaro. De acuerdo a los testimonios de las personas quienes presenciaron la riña, el sujeto que maltrataba a su esposa quedó inconsciente al recibir una patada y a la postre murió al quedar tendido sobre la calle Los Aztecas, en Embajadoras.

¿Defendieron a la mujer o solo deseaban matar a alguien a golpes?

Aún no se determina si el ataque ocurrió como parte de tratar de defender a la mujer matratada o si fue una agresión directa.

TE PUEDE INTERESAR: Elementos de SSC en Celaya recuperan 7 vehículos robados

Se realizó el reporte a los números de emergencia. Cuando los paramédicos arribaron al lugar de los hechos confirmaron que el hombre, de 43 años de edad, murió a causa de los golpes que recibió, sobre todo en la región occipital de su cabeza.

Los paramédicos, al momento de la exploración, señalaron que no se le detectaron signos vitales, presentaba una contusión en occipital y se desconocen las causas exactas de su fallecimiento.