Agarran a “El Chabelito” fue uno de los que participó en la masacre de 5 miembros de una familia en León

El Chabelito

Comparte en:

El Chabelito, fue detenido y vinculado a proceso por su presunta participación en la masacre de cinco integrantes de una familia el mes pasado en León, Guanajuato.

Elementos de la Fiscalía General de Guanajuato detuvieron y procesaron a José de Jesús “N”, alias “El Chabelito” por participar en el ataque junto con otras personas que conformaron un comando armado que irrumpieron el pasado 23 de enero en un domicilio de la colonia El Coecillo. Ahí, los agresores ejecutaron a cuatro adultos: tres mujeres y un hombre; así como una pequeña de apenas 11 años. Además, dejaron heridas a cuatro personas, incluidas una joven de 14 y otra niña.

“El imputado en compañía de otros sujetos arribaron a la calle Chayóte, a bordo de un vehículo de motor del cual descendieron portando armas de fuego, y al aproximarse al domicilio donde se encontraban las víctimas, ingresaron al inmueble y dispararon en contra de los presentes, para después salir huyendo del lugar”.

Dependencia ministerial
El Chabelito
Lugar de la masacre de la familia en donde participo El Chabelito como uno de los sicarios

Con los resultados de las investigaciones de la dependencia de justicia, se logró dar con la identificación de José de Jesús “N” como uno de los culpables en la masacre y por quien se solicitó una orden de arresto que fue cumplimentada.

También te interesa esto: Trailero de Irapuato queda varado una semana en carretera de Nogales y el pueblo se une para ayudarlo (video solidario)