Cae trabajador del piso 7 de un edificio y pierde la vida

Cae trabajador de el piso 7 de un edificio y pierde la vida

Comparte en:

Un trabajador que se dedicaba a la construcción de un inmueble en la alcaldía Álvaro Obregón, falleció luego de caer aproximadamente desde el séptimo piso. Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron a la colonia Jardines del Pedregal, tras recibir el llamado de auxilio luego de que se reportó un accidente en la obra.

Cuando los paramédicos llegaron al lugar, acompañados por elementos de Protección Civil y de la SSC, les informaron que el trabajador cayó desde una altura aproximada de siete pisos, en la zona destinada al cubo del elevador.

TE PUEDE INTERESAR: En Guanajuato, si se agrede a personal de la salud, hay multa y arresto mínimo de 12 horas

Se investiga el accidente del trabajador

Cuando los especialistas médicos revisaron al trabajador determinaron que murió en el lugar y el caso fue tomado por la Fiscalía de la Ciudad de México y fue así que los servicios periciales se encargaron del levantamiento de evidencias necesarias en el posible accidente.

TE PUEDE INTERESAR: Joven secuestrada, de 17 años de edad, es rescatada de sus captores (video)

A la entrada del inmueble había un sello de “suspensión de obra”, el cual ignoró la empresa constructora, cuyos trabajadores siguieron en labores tras el apercibimiento.