Don Ulises el trailero sufrió una descompostura al circular con su tráiler en una carretera de Nogales y ahí se pasó toda una semana esperando a que llegara el arreglo por parte de la empresa, pero la ayuda que llegó fue la del pueblo, pues entre todos le dieron comida y lo que necesitará para que la espera fuera menos difícil.
Día y noche don Ulises, oriundo de Irapuato Guanajuato pasaba al intemperie el tiempo esperando las refacciones por parte de la empresa para la que trabaja pues el trailer que maneja se averió en el kilómetro 17 de la carretera hacia Nogales y ya no puedo andar más.
Las cosas no se pusieron mejor para el trailero, pues hasta allá llegaron unos rateros y le robaron sus pertenencias junto con el estéreo del tráiler.

Lee esto: En Guanajuato, si se agrede a personal de la salud, hay multa y arresto mínimo de 12 horas
Así pasaban los días y la ayuda de la empresa no llegaba. Fue hasta que su caso comenzó a hacerse viral por las redes sociales que la ayuda le llegó pero de parte del pueblo de Hermosillo que se organizó para socorrer al trailero varado a un lado del camino en una carretera de Nogales, allá en Sonora.

Traileros, camioneros, transportistas, gente en sus carros y camionetas que pasaban, se detenían en el camino para darle a Don Ulises ánimos y cosas para que su espera no fuera tan pesada. Comida, agua, artículos de higiene personal, algo para pasar la noche fría, sueros, etc. fueron algunas de las cosas que el pueblo le brindó en ayuda al trailero que esperaba a que su camión fuera arreglado.

Con el corazón en la mano el trailero varado en el camino dio las gracias a todas las personas que le tendieron la mano, pues gracias a ellos la espera fue menos dura.

Hoy Don Ulises se encuentra ya en camino, pues su patrón llegó con las refacciones para el tractocamión y el trailero vuelve a andar detrás del volante de su tractocamión, en el camino hacia su casa.