Eduardo Yáñez aconseja usar semen de ballena para verse más joven (checa el video)

Eduardo Yáñez causó polémica durante una entrevista al asegurar a una reportera que utiliza un peculiar tratamiento de belleza.

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Eduardo Yáñez causó polémica durante una entrevista al asegurar a una reportera que utiliza un peculiar tratamiento de belleza.

A sus 61 años, el actor reveló que el semen de ballena es su secreto para mantenerse y lucir joven físicamente.

“El semen de ballena, dicen que eso es lo mejor para la piel. Pues ahí dice en todas las cremas: ‘esto contiene semen de ballena’. Ya lo voy a empezar a vender“.

Eduardo Yáñez, actor

Aunque el componente suele ser una opción de belleza para muchos, el actor indicó que se trataba de una broma.

“I’m sorry (lo siento), pero me gusta el buen humor y ustedes se me ponen de pechito“, dijo el galán de telenovelas, Eduardo Yáñez.

Pelea Yáñez, oootra vez, con un reportero

Hace unos días Yáñez protagonizó una nueva pelea con un reportero del programa “Venga la alegría”. El actor mexicano se molestó por una pregunta sobre su nueva telenovela “Si nos dejan” y no dudó en reaccionar de una forma alterada.

En cuanto al su altercado con el reportero de TV Azteca, Eduardo destacó que sus conflictos con la prensa se dan porque se intentan pasar de listos con él, pero confiesa que es momento de cuidar su temperamento y actuar con paciencia.

“Desafortunadamente las personas con las que yo he tenido alguna desavenencia, ni siquiera los conozco y ni ellos a mí. Entonces es cuestión de respeto mutuo que siento que no ha habido de aquella parte y yo debería ser más inteligente y mejor ignorarlos”.

Eduardo Yáñez

Te puede interesar: Preparan eventos para San Valentín en León, a pesar de la pandemia