Asesinan a una mujer en el bar Adelitas (videos y fotos muy violentos)

Asesinan a una mujer en el bar Adelitas (videos y fotos muy violentos)

Comparte en:

Tan solo tenía 19 años de edad. Esta joven mujer, identificada como Isis Atalia Montoya Romero, fue víctima de la furia asesina de un integrante del Cuerpo de Marines de Estados Unidos, quien le cortó la garganta en el bar Adelitas, en la zona norte de Tijuana, el pasado 10 de febrero.

Asesinan a una mujer en el bar Adelitas (videos y fotos muy violentos)_01

Aproximadamente a las 21:00 horas, en la central de emergencias se reportó una llamada que pedía el auxilio de los rescatistas debido a que una mujer fue herida con una arma blanca por un sujeto desconocido en un centro nocturno, en la calle Coahuila, en el centro.

Asesinan a una mujer en el bar Adelitas (videos y fotos muy violentos)_02

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Municipal, así como una unidad de de paramédicos, quienes al revisar a la víctima notaron la presencia de la herida en la garganta de la mujer, quien había perdido mucha sangre y ya no tenía signos vitales.

Asesinan a una mujer en el bar Adelitas (videos y fotos muy violentos)_03

En las imágenes de los videos se ve que Isis estaba platicando con otra persona, cuando de pronto, un hombre la toma por la espalda, saca un cuchillo, le rebana la garganta, posteriormente la apuñala por la parte trasera del cuello y luego se echa a correr.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Golpea a una abuela con brutalidad en Tlalpan y vecinos lo graban en video!

El asesino fue detenido por el personal de seguridad del bar y fue identificado como Kelley Logan Matthew, de 27 años de edad, originario de Ohio, California y fue entregado a las autoridades.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Macabro hallazgo! Localizan 18 bolsas con restos humanos, en Jalisco

Videos del asesinato de la mujer en el bar Adelitas: