Apuñala a una mujer mientras viajaban en el camión (video muy fuerte)

Apuñala a una mujer mientras viajaban en el camión (video muy fuerte)

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email

Una pareja viaja en un camión, estaban sentados hasta el fondo. En el video de seguridad del transporte se nota que comienzan a discutir y de pronto el hombre saca un cuchillo de su bolsa y de la nada la apuñala una y otra vez a la mujer, quien ante el ataque grita frenética, tal vez esperando la ayuda de alguno de los pasajeros que iban en el transporte de Culiacán, Sinaloa.

El resto de los viajantes, al escuchar la voz de la mujer, voltean a ver qué sucede. El sujeto no vacila, apuñala a la indefensa mujer, le clava el cuchillo a placer, una, dos… tres veces. El chófer del camión detiene su unidad y todo el mundo, excepto la pareja, desciende por la puerta frontal del transporte público. Nadie ayuda a la víctima. El video de la cámara de seguridad fue publicado por medio de las redes sociales y se hizo viral.

TE PUEDE INTERESAR: Durante un tiroteo matan a 5 personas y luego decapitan a 3 (video y fotos muy fuertes)

La mujer apuñalada fue identificada como Candelaria ‘N’, de 33 años de edad, quien iba a bordo de la unidad 17 de la ruta ‘Buenos Aires’, en Culicán, Sinaloa, pero afortunadamente, a pesar de la gravedad de sus heridas, su vida está fuera de peligro.

TE PUEDE INTERESAR: Abuela, de 87 años, muere tras el ataque de sus propios perros

La mujer no presentó heridas en órganos vitales, pero sí tres superficiales en ambas manos y en la muñeca. Candelaria fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, de acuerdo a la información compartida por el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Óscar Guinto Marmolejo, quien añadió que el agresor fue detenido por los elementos de la policía y fue presentado ante el Ministerio Público y podría ser juzgado por el delito de “feminicidio en grado de tentativa y lesiones dolosas”.

Video del momento en que el hombre apuñala a su víctima: