Durante un tiroteo matan a 5 personas y luego decapitan a 3 (video y fotos muy fuertes)

Matan a 5 personas durante un tiroteo y luego decapitan a 3 (imágenes muy fuertes)

Comparte en:

Cinco personas perdieron la vida durante un tiroteo que se registró la tarde del domingo 14 de febrero. Los primeros informes señalan que se trató de un enfrentamiento entre dos grupos armados. Los cadáveres que fueron encontrados en la zona presentaban huellas de violencia.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas, en la carretera de Coronado a López, cerca del Ejido Iturralde, en el municipio de Villa Coronado, en Chihuahua. Fue en ese momento cuando se le dio aviso a las autoridades y servicios de emergencia del enfrentamiento entre civiles armados.

Imagen

Cuando llegaron las autoridades al lugar de los hechos, localizaron sobre la carretera los estragos del tiroteo y ubicaron al menos cinco cadáveres y de los cuales tres de ellos estaban decapitados. Las cabezas fueron colocadas sobre el cofre de una de las camionetas que fueron abandonadas sobre la autopista, esto de acuerdo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

TE PUEDE INTERESAR: Mujer apuñala a su pareja, de 22 años, en plena vía pública, luego de que discutieran (video sensible)

Imagen

También se encontraron al menos tres vehículos, dos camionetas tipo SUV y un auto sedán, con múltiples impactos de bala de alto calibre.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Macabro hallazgo! Localizan 18 bolsas con restos humanos, en Jalisco

Matan a 5 personas durante un tiroteo y luego decapitan a 3 imagenes muy fuertes 04

Hasta el momento se desconoce la identidad de los ejecutados, ni qué grupos fueron los que se enfrentaron en este tiroteo, por lo que la Fiscalía General del Estado ya investiga estos hechos.

Video del saldo tras el tiroteo: