Feria de León podría hacerse en verano 2021

Feria

Comparte en:

La Feria tradicional de León Gto. tuvo que ser aplazada hasta ahora debido a la pandemia de covid19 y autoridades y patronato estudian la posibilidad de realizarla en verano.

Debido a las condiciones no aptas para realizar eventos masivos por la pandemia de coronavirus en la ciudad de León Guanajuato, la tradicional Feria que se realizaba a principios de enero tuvo que ser cancelada y hasta ahora se siguen esperando las condiciones óptimas para poder realizarla. 

El gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo comentó que la época de verano podría ser fecha para realizarla si las condiciones de los semáforos epidemiológicos así lo permiten. 

Feria

“En caso de que hubiera las condiciones para llevar a cabo la Feria en verano, yo creo que a todos nos beneficiaría, daría muy buen tiempo de hacer la planeación, de hacer proyecciones necesarias para viajar en esas fechas, pero siempre y cuando las condiciones sanitarias nos lo permitan”, explicó la  titular de la Dirección de Hospitalidad y Turismo de León, Gloria Magaly Cano de la Fuente.

La titular también comentó que de no haber condiciones para realizar la feria en verano, se tendría que pensar ya en la edición 2022 pero es cuestión de que el patronato y el gobierno municipal estudien las posibilidades. 

Feria

Lee esto: Gobernador Diego Sinhue se reúne en mesa de seguridad con autoridades federales, AMLO no estuvo presente