Médico violador de la doctora Mariana, asesinada el 28 de enero en Chiapas, se entrega (video)

médico

Comparte en:

El médico Fernando Cuahutemoc “N” se entregó de manera voluntaria a las autoridades tras casi un mes del asesinato de la doctora Mariana Sáchez Dávalos en en estado de Chiapas.

El médico y presunto violador y asesino de la doctora Mariana subió a su red social de Facebook un video comunicando que se entregaba de manera voluntaria a las autoridades “para enfrentar la situación legal que se me imputa”.

El galeno llegó hasta el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chiapas, en el municipio de Ocosingo para entregarse a las autoridades quienes lo detuvieron bajo los cargos de hostigamiento sexual en contra de Mariana Sánchez Dávalos.

médico
Dra. Mariana asesinada en Chiapas

En el video que grabó el médico dijo que se entregaba pues su familia estaba siendo agredida y perseguida en todos sus domicilios; que desde que se supo de la muerte de Mariana, el acoso no ha parado. 

médico
Las protestas de parte de los compañeros de la dr. Mariana no han cesado.

También comentó que la persecución que sufre es injusta, pues dice no tener nada que ver con la muerte de Mariana y que las autoridades lo han acosado mandando a “gente de civil y armada para agredir a integrantes de mi familia”. El médico terminó diciendo que quiere que todo se arregle a su favor. 

médico
La joven doctora sufrió acoso sexual, lo denuncio y autoridades de Chiapas no actuaron a tiempo.

Sin embargo, Fernando Cuahutemoc “N” tiene en su contra denuncias sobre hostigamiento sexual contra pacientes y compañeras del Hospital de Yajalón, donde laboraba desde el 2014. 

También te interesa esto: Donan órganos de bombero fallecido. ¡Salvará más vidas!