Un niño de 14 años fue secuestrado y asesinado por sus captores

Un niño de 14 años fue secuestrado y asesinado por sus captores

Comparte en:

Mario, un niño con 14 años de edad, tenía toda la vida por delante, pero unos secuestradores, presuntamente parte del crimen organizado, le quitaron la posibilidad de un futuro. Lo asesinaron porque su familia no pudo pagar un rescate por 170 mil pesos.

El niño era originario del municipio de Morelos, Zacatecas, y el alcalde de dicha entidad, Eduardo Duque Torres, por medio de sus redes sociales, compartió un video en el que le pide a los cárteles del crimen organizado que operan en la región que no maten a los niños, se dirige a los jefes de plaza para que “controlen a su gente” con la finalidad de que no afecten de esta manera a la población.

TE PUEDE INTERESAR: Sedena asegura 2 mil 400 kilos de droga y se desatan balaceras (videos de los enfrentamientos)

También pidió que intervenga el gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, debido a la gravedad de los hechos.

“Ahí está el dolor de la gente, señor gobernador, señor procurador, por favor, que se haga justicia, no se vale, ayúdenos con eso. Sé que hay muchos casos, pero en Morelos [Zacatecas] hay pura gente trabajadora. Eso no se vale”, comentó Duque Torres. “Queremos justicia, que se haga justicia lo de Mario, un niño de 14 años”.

TE PUEDE INTERESAR: Donan órganos de bombero fallecido. ¡Salvará más vidas!

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado confirmó que el caso del menor de edad se trató de un secuestro y que al final terminó en el asesinato del pequeño Mario, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en San Luis Potosí.

Video de la petición de “justicia” para el niño Mario: