Torturan y ahorcan a 3 perros; molesta en redes sacrificio de canes

Tres perros fueron torturados y ahorcados en un árbol, de una colonia de León, Guanajuato.

Comparte en:

Tres perros fueron torturados y ahorcados en un árbol, de una colonia de León, Guanajuato.

La desagradable acción ocurrió atrás de la loma del barrio de La Venada de Arriba, en la zona protegida de El Orito. Uno de los perros murió y los otros dos fueron rescatados.

Así lo publicó el ciudadano Gerónimo Yebra en su cuenta de Facebook, en donde agregó que afortunadamente un amigo de él que hacía ejercicio por la zona como a las 5:30 de la tarde escuchó que ladraba un perrito y subió al cerro.

“Rescató a 2 de los 3, ya que uno ya estaba inerte o sea que algún inhumano los acababa de colgar; lamentablemente no pudieron ser rescatados ya que se fueron corriendo al ser descolgados”, escribió el jueves a las 11:00 de la noche.

“3 peluditos fueron ahorcados tras Loma del Barrio de la Venada de Arriba, en lo que es la zona protegida de El Orito. Afortunadamente un amigo que hacía ejercicio escuchó que ladraba un perrito y subió al cerro. Les pido de la manera más atenta que si alguien no quiere a sus peluditos háblenme y los rescato”, describió Yebra.

Pidió disculpas por la crudeza de las fotos que publicó sobre dos perros colgados, pero explicó que son para hacer conciencia de que no puede pasar esto.

Hay más casos de perros sacrificados

Cabe recordar que el pasado mes de septiembre también se detectó un caso de tortura y maltrato animal en las inmediaciones del Congreso de Guanajuato.

Se informó que en el lugar se hacían sacrificios de perros, pues se hallaron decenas de restos de animales.

En septiembre del año pasado se descubrió otro caso de tortura contra perros.

Te puede interesar: Matan y le prenden fuego a un hombre (imágenes muy fuertes)