Bebé de 7 meses muere ahogada “en una cubeta”

Bebé de 7 meses muere ahogada en una cubeta

Comparte en:

Y de pronto la tragedia. Una llamada telefónica a los servicios de emergencia reportaban que una bebé se ahogó al “caer en una cubeta con agua”, así lo reportaron sus familiares a las autoridades del C-4, que de inmediato despacharon unidades para acudieran al lugar de los hechos.

El supuesto accidente ocurrió en un domicilio ubicado en la calle de Municipio Libre, entre Constitución y Callejón Plan de San Luis, en la ciudad de La Paz, Baja California Sur.

Bebé de 7 meses muere ahogada "en una cubeta"_01

Llegaron oficiales de policía en la patrulla SPM-201 y de inmediato hablaron con Luis Ricardo, comerciante de 21 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco, quien refirió a los uniformados que su hija, de 7 meses de nacida, se cayó a una cubeta con agua. Al darse cuenta de lo sucedido, el padre supuestamente sacó a la bebé de la cubeta y de inmediato llamó a los servicios de auxilio.

TE PUEDE INTERESAR: Linchan a un ladrón en la Central de Abasto (video)

Los paramédicos no pudieron reanimar a la bebé

La unidad de paramédicos de la Cruz Roja intentaron de realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar a la pequeña, quien desafortunadamente ya no respondió a la intervención de los especialistas e informaron de su muerte, aparentemente, por ahogamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Abandonan el cadáver de un león en la banqueta

Agentes del Ministerio Público del Fuero Común, así como elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) abrieron la carpeta de investigación con folio LPZ/1002/2021, para determinar las causas de la muerte de la pequeña bebé.