Invitan a la población de Irapuato al Reciclatón 2021

Irapuato se llevará a cabo el primer Reciclatón del 2021 para el acopio de residuos electrónicos, el material se recibirá toda la semana,

Comparte en:

En el municipio de Irapuato se llevará a cabo el primer Reciclatón del 2021 para el acopio de residuos electrónicos, el material se recibirá toda la semana, hasta el 27 de febrero, por lo que el Gobierno local a través de la Dirección de Sustentabilidad invita a la población a participar.

Esther Córdoba Aguirre, titular de la dependencia, compartió que por primera ocasión para el Reciclatón se contará con dos sedes para la recolección de electrónicos, en el Parque Ecológico de Irapuato (PEI) y Parque Irekua.

invitan poblacion reciclaton
A la ciudadanía se le acercarán depósitos de pilas y así aportar ás en el Reciclatón,

“Con muchísimo gusto los recibiremos en el Parque Irekua y en el Parque Ecológico, como sea más conveniente para la ciudadanía. Estaremos a partir del 22 atendiéndolos y decirles que, es muy importante que estos residuos sean bien trabajados y que tengan una disposición final adecuada”.

Esther Córdoba, directora de Sustentabilidad

Las jornadas de acopio en el Reciclatón tendrán horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Además de equipos de oficina y hogar, en desuso, los ciudadanos podrán llevar pilas alcalinas, luces navideñas, extensiones, entre otros desechos electrónicos.

Los ciudadanos y empresas interesadas en participar en el primer Reciclatrón del 2021, podrán llevar sus electrónicos al Parque Ecológico de Irapuato, ubicado en el bulevar a Villas a un costado del río Silao y en el Parque Irekua, ubicado en la avenida Guerrero.

Irapuato se llevará a cabo el primer Reciclatón del 2021 para el acopio de residuos electrónicos, el material se recibirá toda la semana,
Los aparatos electrónicos que ya no funcionen pueden ser llevados al Reciclatón.

Durante el 2020, la Dirección de Sustentabilidad recolectó, con el apoyo de la ciudadanía, 14.2 toneladas de residuos electrónicos y mil 78 kilogramos de pilas alcalinas para su manejo.

Te puede interesar: Tercer lugar ocupa Guanajuato en vacunación de adultos mayores 2021