Fiesta en oficinas de la Secretaría de Cultura de Hidalgo no se hizo en 2020 si no en 2019 (video festivo)

fiesta

Comparte en:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en email
En un video viral se puede observar a funcionarios de la Secretaría de Cultura del estado de Hidalgo en una fiesta dentro de las oficinas, por lo que colectivos pidieron la destitución del titular José Olaf Hernández Sánchez, quien aparece en el video, en una carta pues aseguraban que la celebración se llevó a cabo en octubre del 2020 violando protocolos de pandemia y de recintos públicos.

Así lo dieron a conocer en un comunicado enviado al presidente municipal del municipio de hidalgo, Omar Fayad. En el comunicado dan la fecha exacta de la fiesta que supuestamente sucedió el 30 de octubre del 2020 además señalaron el uso de oficinas gubernamentales para fines recreativos, lo cual no está permitido. 

fiesta
En el video se puede ver que en la fiesta participo el titular de la SCH, José Olaf Hernández Sánchez

Sin embargo, fuentes dentro de la institución comentan que la fecha es inexacta pues la fiesta se realizo en el año 2019 y no cuando ya estaba la pandemia de covid19. 

fiesta
carta firmada por colectivos debido a la fiesta en las oficinas de la sch

Hasta ahora la dependencia no ha dado ninguna información oficial aclarando los hechos que se observan en el video que ya es viral en redes sociales.

Lee esto: Llega a México nuevo lote de 511 mil dosis de vacunas Pfizer