Helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana acribilló al CJNG (video y fotos muy fuertes)

Helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana acribilló al CJNG (videos y fotos muy fuertes)-1

Comparte en:

Por medio de un video que se compartió en redes sociales, se dio a conocer que un helicóptero Black Hawk, de Fuerza Aérea Mexicana, equipado con armas antiblindaje y de alto calibre, fue empleado para enfrentar al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el municipio de Tepalcatepec, en Michoacán.

Helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana acribilló al CJNG (videos y fotos muy fuertes)_01

En el video aparece un grupo armado de hombres refugiándose de los disparos y en espera a que el Black Hawk realizara su “barrido” contra elementos del CJNG. De a cuerdo con la información, quienes aparecen en el video son integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGEJ).

TE PUEDE INTERESAR: “Diablo”, jefe de plaza del CJNG, fue abatido en Guanajuato

“¡Déjate caer papi, otra vez! ¡Ay, ay, ay, chiquillo!”, dijo uno el uniformados en el clip tras escuchar las ráfagas de balas que disparaba la nave.

Video del helicóptero en acción:

Características del Black Hawk

El Black Hawk es uno de los helicópteros más modernos y poderosos de la Fuerza Aérea Mexicana y es empleado para realizar operaciones de búsqueda y rescate, así como en el combate en campo contra el crimen organizado. Posee un moderno equipo de comunicación, controles muy avanzados de navegación automática, cámara infrarroja para misiones nocturnas, además de un poderoso armamento. Su capacidad es de 3 toneladas en la cabina o 4 toneladas en el exterior.

Helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana acribilló al CJNG (videos y fotos muy fuertes)_02

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Michoacán reportó que al menos tres perdieron la vida durante dicho enfrentamiento, en el que aseguraron diversas armas de fuego y vehículos blindados, entre el que destaca un camión, cuyo modelo es conocido como el “monstruo”.

Helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana acribilló al CJNG (videos y fotos muy fuertes)_03

TE PUEDE INTERESAR: Mujeres embarazadas y con bebés toman las armas para enfrentar al CJNG y a “El Mencho”

Helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Mexicana acribilló al CJNG (videos y fotos muy fuertes)_04