Pasan los años y “las novias de La Unión Tepito” simplemente no aparecen. Por este motivo, la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) ofrece una recompensa de 2 millones de pesos a quien brinde información certera para localizar a estas mujeres, quienes decidieron tener relaciones amorosas con integrantes de esta organización criminal.

Ellas son Karina Itzel Morales Baltazar, quien desapareció en diciembre de 2018, mientras que de Atzin Molina Salinas no se sabe nada desde febrero de 2019. Por ello, la FGJCDMX ofrece una recompensa de dos millones de pesos por cada una de las desaparecidas.
TE PUEDE INTERESAR: Presunto policía amenaza con machete a un automovilista (video)
Karina Morales tan solo tenía 27 años de edad cuando no se supo más de ella. Se dice que estaba involucrada sentimentalmente con Alexis Martínez ‘El Alexis’, operador financiero de ‘La Unión Tepito’, mientras que Atzin Molina, quien tenía 19 años de edad, sostenía una relación con ‘El Manzanas’ o ‘El Tomates’, quien también forma parte de la agrupación, aunque su desaparición está vinculada a ‘El Chori’.
Presuntos responsables de la desaparición de las novias de ‘La Unión Tepito’

