Balacera en un tianguis; hay 2 muertos

Comparte en:

La tarde de este viernes sujetos armados abrieron fuego contra una pareja, cerca del tianguis instalado de la zona Centro del municipio Tula de Allende, Hidalgo.

Ambos perdieron la vida y se ha informado que una de las víctimas podría ser una menor de edad de 15 años.

De acuerdo con los informes de los agentes que arribaron, los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, donde el grupo armado llegó y disparó contra la pareja que se encontraba a bordo de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta de color rojo.

Luego de atacar al hombre y la mujer, los agresores huyeron del tianguis en un automóvil marca Seat, tipo Ibiza de color gris, señalaron algunos testigos.

La tarde de este viernes sujetos armados abrieron fuego contra una pareja, cerca del tianguis instalado de la zona Centro del municipio Tula de Allende, Hidalgo.
Los sicarios llegaron a disparar a quemarropa a la pareja y según testigos huyeron en un auto gris.

Los primero reportes informaron que dos personas perdieron la vida como consecuencia de los impactos de bala con arma de fuego, una de ellas podría ser una adolescente de 15 años de edad y el otro un hombre, aún sin confirmar.

Refieren también que se trasladó a otra persona herida por impacto de bala, al hospital, para recibir atención médica. Se desconoce su identidad y estado de salud.

Las autoridades se encargaron de realizar las investigaciones pertinentes y tratar de esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Ladrones quisieron asaltar un comercio y los vecinos les “surtieron la tiendita”